Acerca de Grupo Empresarial DBC

Grupo Empresarial DBC S.A. de C.V. surge de la necesidad de brindar soluciones integrales a todos nuestros clientes, implementando y desarrollando herramientas tecnológicas que ayuden a mejorar la productividad en las empresas, ofreciendo servicios a varías áreas del negocio: Publicidad, Diseño y Aplicaciones Web, Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad Industrial y Asesoría TI.

MISIÓN
En GRUPO EMPRESARIAL DBC, nuestra misión es contribuir con el desarrollo de las empresas, ayudando a mejorar la productividad dentro de las organizaciones, a través del crecimiento del recurso humano y tecnológico, y buscando satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y excediendo las expectativas de los mismos.
VISIÓN
Perfeccionaremos nuestro negocio actual, incursionando en diversos sectores con alta proyección de crecimiento, alcanzando rentabilidad para los accionistas y el bienestrar para nuestros colaboradores.

VALORES

  • Para Grupo Empresarial dBC, la RESPONSABILIDAD es pieza clave para el logro de objetivos y metas. Creemos que todo colaborador debe ser responsable de las actividades encomendadas y buscando siempre, alcanzar los objetivos y metas planteados.
  • En Grupo Empresarial dBC creemos en la LEALTAD que se ve reflejada en el cuidado de los recursos de nuestros clientes y la propia empresa.

 

  • Grupo Empresarial dBC promueve la HONESTIDAD como base de toda relación humana y de trabajo, siendo el principal motor de las virtudes humanas.
  • La CALIDAD es promovida por Grupo Empresarial dBC en todas las actividades de nuestros colaboradores y engendra la dedicación en cada una de las acciones que se realizan para alcanzar los objetivos.

Recomiéndanos