Póliza de Soporte y Asesoría

Brindamos asistencia para el uso de los SISTEMAS ASPEL con el fin de ayudar al usuario a resolver problemas específicos. Con el soporte obtienes ayuda para manejar el sistema o controlar de mejor manera la información. Contamos con 5 pólizas de soporte, cuyo alcance se describe a continuación:


Póliza 1 Póliza 2 Póliza 3 Póliza 4 Póliza 5
Precio $ 850
$ 2,338
$ 4,250
$ 5,738
$ 6,800
Descuento en Póliza 1
45%
50%
55%
60%
Alcance 2 (Eventos, Horas 6, o formatos QR2)
1
5
10
15
20
Soporte Remoto
Soporte Telefónico
Soporte por Correo @
Soporte Presencial en Instalaciones de dBC
Soporte Presencial en Instalaciones del Cliente 3
Acceso gratis a Cursos Muestra 4
Descuento en Cursos 5
0%
0%
10%
10%
15%

1. El precio de la póliza ya incluye el descuento que se indica en el campo; dicho descuento se aplica sobre el importe del valor de un evento por el número de eventos.
2. La vigencia del alcance es de 1 año o el número de eventos o el número de formatos QR2 editados o número de horas que se indica en cada campo, lo que suceda primero.
3. El soporte presencial tendrá un cargo adicional por el traslado del Asesor.
4. Acceso gratis a un participante a los Cursos Calendarizados en línea o presenciales que sean identificados como "Gratis, Sin Costo para Clientes o Cursos de Muestra" en el calendario de capacitación de http://globaltrainingmexico.com.mx/ .
5. Descuento en los cursos de nuestro Centro de Capacitación aplicado con el porcentaje que se indica en cada campo:http://globaltrainingmexico.com.mx/.
6. Para la Póliza de 1 evento, se tiene un máximo de 2 horas de soporte.


Garantía de Servicio:

  • Todos las dudas y problemáticas deberán ser resueltas a través de nuestro soporte ASPEL, en caso contrario, dicho evento no será contabilizado en la póliza.
  • Cuando la problemática del usuario sea originada por un error del sistema que no sea solucionado por el fabricante, el evento de soporte no será contabilizado o incluido dentro de los eventos de la póliza.

Exclusiones de la Póliza:

Exclusiones para todas las Pólizas de Soporte: el soporte es para dudas en el manejo de los programas ASPEL. El soporte NO incluye:

  • Registros en los programas ASPEL.
  • Capacitaciones en línea personalizadas.
  • Asesoría en temas administrativos, laborales, fiscales o de sistemas de gestión.
  • Modificaciones especiales a los programas ASPEL.
  • Desarrollos o adaptaciones personalizadas de módulos.
  • Servicio de Respaldos periódicos o frecuentes.
  • Mantenimiento físico preventivo o correctivo al equipo de cómputo.
  • Licencias o usuarios adicionales de los programas ASPEL o cualquier otro programa.

Estos servicios se contratan por separado a la póliza de soporte.


Condiciones de Compra:

  • Los precios no incluyen IVA.
  • Vigencia a partir del 1 de Enero del 2019.
  • Los precios pueden ser sufrir cambios sin previo aviso.
  • Se requiere el pago del 100% para la contratación del servicio en la siguiente cuenta bancaria a nombre de: GRUPO EMPRESARIAL DBC, S.A. DE C.V., BANCOMER, Cuenta: 0179345825 y Clabe: 12905001793458255.
  • Una vez realizado el pago, enviar dicho comprobante al correo de facturacion@solucionesdbc.com para la elaboración de su factura.

Otro Servicio:

Respaldo en Servidor